Globered
Consigue tu propia página web

Esta es una pagina donde se puede encontrar todo lo referente a la BIBLIA que es la Palabra de DIOS.

0 0 0

ALGUNAS RAREZAS EN LA BIBLIA

Por: Pr. JOEL SANTANA GERALDO | Publicado: 21/02/2011 17:18 | | #Cont:1




RAREZAS EN LA BIBLIA

Las rarezas aquí expuestas son datos poco comunes de la Biblia que darán una impresión diferente de esta y además son informaciones que se eligieron con el propósito de que los lectores puedan quedar impresionados y motivados a buscar más datos como estos en sus Biblias, así que disfruten de sus rarezas bíblicas. 

 1. Se calcula que el presente que Naamán ofreció al profeta Eliseo, del cual Giezi finalmente se apropió, equivalía a unos 48.000 dólares.

 2. Los israelitas no comieron pan, ni bebieron vino, ni sidra durante todos los años (cuarenta) que estuvieron en el desierto (Deuteronomio 29:5,6).

3. La palabra AMEN no esta ne los siguientes libros del Antiguo Testamento sólo aparece en los siguientes: Números, Deuteronomio, 1º Reyes, 1º Crónicas, Nehemías, Salmos, Isaías y Jeremías. Ahora en el Nuevo Testamento la palabra Amén no aparece en los siguientes libros: Hechos y 3ª Juan
 
4. En los libros de Genesis 2:14 y Daniel 10:4, se menciona al Rio Hidekel, en toda la Biblia, son las únicas dos ocaciones, que son citados esos dos  rios.
 
5. La palabra Jehová en el Libro de Daniel aparece literalmente en 9 ocasiones; las 9 en el capítulo 9. Daniel 9:2 Daniel 9:4 Daniel 9:8 Daniel 9:9 Daniel 9:10 Daniel 9:13 Daniel 9:14 (dos ocasiones) Daniel 9:20.

 

6. Cuando el mar Rojo fue dividido para que el pueblo de Dios pasara, las paredes de lado a lado se congelaron de tal manera formandose una gran muralla hechas de hielo. Éxodo 15:8 dice "Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; se juntaron las corrientes como en un montón; los abismos se cuajaron en medio del mar.

 

7. Se dice que toda la Escritura es inspirada por Dios, sin embargo hay una porción de la ella que no fue inspirada por él. Se trata de los Diez Mandamientos, los cuales Dios escribio en las tablas por su mano y no las inspiro a nadie para que las escribiera.
"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios" Éxodo 31:18.

 

8. La Biblia prohibe los tatuajes; en Levitico 19,28 que dice "Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna. Yo Jehová".


9. Si realizamos cálculos en la Biblia podríamos tomar como ejemplo este, la palabra Señor  no aparece en todos los libros de Biblia tales como:

§  Levítico
§  Esther
§  Cantar de los Cantares
§  Joel
§  Jonás
§  Nahúm
§  Hageo
§  1ra. y 3ra. de Juan.
 
10. La Biblia habla de destrucción en varias partes de ella incluso Dios a una ciudad la destruyó, pero hay unos hombres que él nunca destruirá (Ezequiel 14:20) ¿Cuáles son los tres hombres que Dios no destruiria nunca? Ellos son:

 

§  El patriarca Noé

§  El profeta Daniel

§  El patriarca Job

 ESTAS SON ALGUNAS RAREZAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA BIBLIA ASI QUE A BUSCAR OTRAS MAS PARA APORTAR A ESTE CAPITULO.

Comentarios
_JOSE ROJAS_
_JOSE ROJAS_
la palabra fe no aparece en el evangelio de juan
Comenta